Loading...

domingo, 9 de marzo de 2008

EL Autos Navia F.S pierde pero mantiene la posición de ascenso


Derrota en Oviedo frente al díficil Sordos F.S por 9 – 6 en un partido raro y en el que, a pesar de las bajas, el equipo naviego dio la cara e incluso estuvo con un 1 – 3 a su favor en el marcador. A las bajas conocidas de Pirri,Solares y Juanchi se unió la del jugador-entrenador Francis, con lo que el equipo quedó justo de efectivos y eso, en estas alturas de la temporada, pasa factura.

Los goleadores del partido fueron Kike ( cuatro goles), Pablo y Fede.

A pesar de la derrota hay que hacer una lectura positiva del partido porque todos los equipos de la zona alta de la clasificación también perdieron (a excepción del Sordos F.S) y el Autos Navia F.S sigue manteniendo esa segunda plaza que le haría jugar en Preferente la temporada que viene. Además, queda una jornada menos, y ya son nueve finales las que quedan para que acabe la liga y el Autos Navia F.S pueda conseguir su objetivo.

El ascenso pasa por los partidos que se jugarán en casa y el próximo Sábado día 15 de Marzo el equipo de la Villa de Campoamor recibe al Club Alborá en el Pabellón del IES “Galileo Galilei” de Navia.

Desde este espacio animar tanto a directiva como a jugadores para esta recta final de la temporada y hacer un llamamiento a la grandísima afición de este reciente club para que todos juntos podamos conseguir un buen final de liga.


http://www.autosnaviafs.net/

No hay comentarios: