Loading...

lunes, 6 de julio de 2009

BRUNO MÉNDEZ SE QUEDA FUERA DE LOS PUNTOS EN LA 2ª CARRERA EN DONINGTON PARK

La segunda cita en el trazado de Donintong Park se celebro con una intensa lluvia, que hizo su presencia cuando los monoplazas se dirigían a la parrilla, convirtiéndose hasta el momento en la primera carrera mas complicada de todo el año. Méndez tomaba la salida desde la cuarta posición, ganando una posición en la arrancada de la carrera. Sin embargo, en la segunda vuelta, el piloto asturiano se salía de pista, y aunque pudo retornar a carrera, sería finalmente sacado fuera por un rival al que estaba adelantando, teniendo que terminar la carrera a tres vueltas antes de su finalización. “Salí con unas gomas de agua nuevas y esto hacía que me patinaran mucho al principio. En una frenada no he podido parar el coche yéndome fuera. Después, al volver a carrera, me ha sacado de pista un rival al que ya había adelantado. No importa, lo fundamental es que sigo al frente de la clasificación de pilotos. Queda mucho campeonato por delante.” comentaba un Bruno Méndez a la llegada al box de Campos Racing.
La clasificación general provisional del European F3 Open se encuentra liderada por el piloto asturiano, Bruno Méndez, 76 puntos, pero se encuentra empatado a puntos con el veterano gallego Celso Miguez, en tercer lugar se encuentra el británico Jonathan Legris con 47 puntos.
El European F3 Open y Bruno Méndez se toman unas merecidas vacaciones hasta mediados del mes de septiembre, en donde volverá a reanudarse el certamen con la quinta prueba que tendrá lugar en el circuito francés de Magny Cours. Hasta el mes de agosto Méndez no regresara a Asturias al quedarse en tierras inglesas durante tres semanas más para seguir perfeccionando el idioma, ingles, como ya lo viene haciendo estos últimos años durante la época estival.

No hay comentarios: