Loading...

domingo, 24 de febrero de 2008

El Autos Navia F.S gana en Avilés y se coloca como líder


Victoria apretada y justa por 1 – 2 del Autos Navia F.S en su visita a Aviles frente al Verarte F.S

El Autos Navia F.S volvío a demostrar, una vez más, una valía increíble para afrontar las adversidades y hacer que los tres puntos llegasen a la Villa de Navia para colocarlos como líderes de la 1ª División Autonómica del Fútbol-Sala Asturiano.

En la primera parte del partido el Autos Navia F.S intentó llevar la manija del partido creando espacios y oportunidades pero no pudo abrir el marcador. Las ocasiones más claras en esta primera parte fueron un tiro de Chile que rozó la escuadra izquierda del portero avilesino y un tiro lejano de Pablo que chocó con la escuadra de la porteria rival.

En la segunda parte el equipo local salió algo más enchufado en el partido pero sería Ina quien abriese el marcador en una jugada ensayada de falta. La infortunia volvió a lucir para el equipo naviego pues pocos minutos más tarde, de un corner local, Francis de forma infortuita introdujo el balón en la portería naviega y en el marcador volvió a lucir el empate.
El partido siguió bajo una tónica de un querer y no poder hasta que Kike, en un rechace, volvió a poner a los naviegos por delante en el marcador a falta de dos minutos para el final del partido. El Autos Navia F.S defendió bien los ataques rivales y consiguió una nueva victoria que, unida a los resultados de la jornada de hoy, vuelven a colocar al equipo de la Villa de Campoamor como líderes.

Del partido de ayer, cabe destacar, la gran labor de todos los jugadores que despacharon un gran partido y lo dieron todo por sumar otros tres nuevos puntos, como muestra la gran piña que se formó al finalizar el partido en medio de la pista.

La próxima jornada el Autos Navia F.S juega en casa contra el Servi-Moto F.S a partir de las 17 horas en el Pabellón IES “Galileo Galilei” de Navia.


http://www.autosnaviafs.net/

No hay comentarios: