Loading...

viernes, 22 de agosto de 2008

Laconada Popular en A Veiga ( Vegadeo )


El Club Remeros del EO organiza una Laconada Popular, a fin de celebrar junto con vecinos, socios, patrocinadores, familiares y aficionados en general, los numerosos éxitos (Nacionales e Internacionales) conseguidos por l@s deportistas de este Club a lo largo del presente año. Además, este año servirá como despedida oficial de Juan Pablo Barcia, que el próximo día 28 partirá hacia Pekín.

El Club Remeros del EO de Vegadeo ha realizado una invitación al pueblo de Vegadeo, a sus simpatizantes y patrocinadores, para asistir y participar en una “Laconada” (Lacón cocido con Cachelos) de carácter popular. Con la misma se irá caldeando el ambiente para la tradicional Jira Campestre que el Domingo 24 pondrá broche final al amplio programa festivo Veigueño del presente año, al tiempo que se celebrarán los importantes logros deportivos conseguidos en el transcurso de esta temporada, como el Décimo Tercer (13º) título estatal logrado por el Club Remeros del EO, su Cuadragésimo Segunda (42ª) Medalla en unos Campeonatos de España (1ª obtenida por un equipo femenino), la calificación de Juan Pablo Barcia para los JJ. PP. de Pekín’08, o el Bronce conquistado por Álvaro y Rodrigo, en la “XXIV Coupe de la Jeunesse” (Cork-Irlanda).

Dicha fiesta tendrá lugar este viernes 22 de Agosto, a partir de las 22:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Vegadeo. La velada contará con la actuación estelar del grupo Rock FAME NEGRA, cumpliendo como sus teloneros el grupo local “BARRA LIBRE”. Junto con el resto de sus compañeros, estarán dos de los Internacionales del Club, llegados desde Irlanda, tras competir con el Equipo Español en la XXIV Coupe de la Jeunesse, logrando una Medalla de Bronce. Asimismo, servirá como despedida para Juan Pablo, que partirá hacia Pekín, a fin de competir en los Juegos Paralímpicos, el próximo Jueves 28 de Agosto.

Con la organización de dicho acto, este Club quiere agradecer la colaboración recibida del pueblo de Vegadeo y de sus distintos patrocinadores, pues su contribución al elevado esfuerzo económico y personal que supone el mantenimiento de la actividad desarrollada por este Club, es muy importante. Como su propio Presidente ha expresado esas Medallas y logros deportivos son fruto del trabajo y del esfuerzo conjunto de “todos” . En ese todos deseamos que también ellos se sientan incluidos, pues esos éxitos son tanto nuestros como suyos.

No hay comentarios: