Loading...

lunes, 20 de octubre de 2008

2ª Prueba Puntuable del Ranking Nacional Sub-15 y Sub-17 de Bádminton

El próximo 25 y 26 de octubre se celebrará en las instalaciones del Pabellón del Recinto Ferial de Vegadeo, la 2ª Prueba Puntuable del Ranking Nacional Sub-15 y Sub-17 de bádminton, organizado por el Club Bádminton Vegadeo con la colaboración del Ayuntamiento de Vegadeo, Federación Española y Federación Asturiana.

A esta prueba, englobada dentro de las competiciones de la Federación Española de Bádminton y puntuable para el ranking nacional, asistirán unos 100 jugadores pertenecientes a 17 Clubes de seis comunidades autónomas, que pasarán un fin de semana en esta zona occidental, disfrutando y compitiendo en un deporte que se considera el más rápido del mundo.

La competición comenzará a las 9 de la mañana del sábado con la fase previa, continuando a lo largo de la jornada, de forma ininterrumpida, hasta las nueve de la tarde, en donde se cerrará con las semifinales, quedando para el domingo, a partir de las 10 de la mañana, las finales, y a continuación, entrega de premios.

La competición se divide en dos categorías (Sub-15 y Sub-17) y cada categoría, está dividida en cinco modalidades (individual masculino, individual femenino, dobles masculino, femenino y mixto).

El Club anfitrión participa esta vez con 25 jugadores que intentarán repetir los buenos resultados de las temporadas anteriores.

Como colofón, tendrá lugar una gran espicha con parrillada de carne, sidra,...., para despedir de una forma festiva el día, cargado de emociones y mucho deporte. (Retirada anticipada de vales en distintos establecimientos de Vegadeo y en el propio recinto )

No hay comentarios: