Loading...

jueves, 31 de enero de 2008

Autos Navia F.S. Acaba líder la primera vuelta del Campeonato de Liga

Sufrida e importante victoria del Autos Navia F.S en Luanco por 3 – 4 frente al A.D Cardo.

El equipo naviego cierra la primera vuelta de la competición como lider empatado a puntos con el Sordos de Oviedo y con el Lugo de Llanera.

Victoria muy trabajada del Autos Navia F.S en su desplazamiento a Luanco en una cancha bastante difícil para los equipos visitantes.
El partido empezó muy mal para los naviegos ya que el Cardo se puso con un 2 – 0 a su favor. Antes del descanso, Kike recortó diferencias en el marcador en un lanzamiento de falta.

En la segunda parte, el Cardo volvió a abrir diferencias en el marcador con el 3 – 1 pero vendría la reacción del equipo naviego hasta darle la vuelta al marcador. Primero fue Pablo quien volvió a meter a los naviegos en el partido y, nuevamente, Kike empataría el partido a 3 – 3. Con ese marcador se llegó a los últimos cuatro minutos del partido y apareció la figura de Juanchi para meter el cuarto gol naviego, darle la vuelta al marcador y colocar líderes al equipo de la Villa de Campoamor.

En definitiva, partido emocionante y con un buen saber de boca al final sumando otros tres puntos para el casillero del Autos Navia F.S. Dicha emoción llegó a producir algún enfrentamiento dialéctico entre un directivo del equipo naviego con aficionados de Luanco sin que pasase a mayores.

El próximo Sábado día 2 de Febrero el Autos Navia F.S recibe al Grado F.S empezando así la segunda vuelta de la competición. El partido dará comienzo a partir de las 18.15 en el Pabellón del IES “Galileo Galilei”.

No hay comentarios: