Loading...

domingo, 19 de abril de 2009

Resultados Finales del Campeonato de Asturias de Bateles

En el día de ayer se disputó a las 12:00h del mediodía el campeonato autonómico Asturiano. La regata mas espectacular fue la de los Senior, donde 5 tripulaciones se buscaban las 2 plazas que hay para disputar el LXVI Campeonato de España de Bateles que se disputará en la Bahía de Santander (Cantabria). En esta regata se hizo una salida nula, ya que un remero de la tripulación de Luanco se le partió el remo y se tubo que efectuar de nuevo la salida como manda las reglas de la FER (Federación Española de Remo), donde en los primeros 20 segundos de la regata por cualquier desperfecto material la regata se tiene que suspender de inmediato. La regata fue dominada por Castropol de cabo a rabo, aunque muy seguido por Luanco, que en el último largo no pudo aguantar el ritmo de la tripulación local. En senior así vencía Castropol seguidos de Luanco, Castropolense, Lluanquina y Navia.

Van al Campeonato de España Senior: Castropol y Luanco

En cadete remaban Remeros del Eo y Luanco que quedaban por ese orden, va al Nacional Remeros de Eo, Luanco renunció antes del Regional.

En infantil remaban Castropol, Remeors del Eo y Luanco que quedaban por ese orden. Al Nacional va Remeros del Eo ya que Castropol y Luanco renunciaban antes del Regional.

No hay comentarios: