Loading...

viernes, 9 de mayo de 2008

LA ARROBA OLÍMPICA LLEGA A COAÑA EL LUNES 12 DE MAYO : ACOMPÁÑALA


El Ayuntamiento de Coaña quiere celebrar el Día de Internet con vosotros, con espíritu olímpico, paseando y al aire libre. Queremos tejer red social y hacerlo caminando por nuestro municipio.
Un arroba Olímpica recorrerá todos los municipios de Asturias para celebrar el Día de Internet.
Durante su traslado los participantes se pasarán un testigo (arroba olímpica) que irá de mano en mano hasta el final del recorrido el 17 de mayo del 2008, (Día de Internet).

Y como no, COAÑA se une también a esta celebración:

El Lunes 12 de Mayo, el vecino municipio de El Franco nos dará el relevo que entregaremos al concejo de Navia, tras la realización de una RUTA A PIE por diversos puntos de nuestro municipio.
SE ENTREGARÁ UNA BOLSA DE PICNIC A LOS PARTICIPANTES (previa inscripción)
Acompaña al ARROBA a su paso por Coaña!

¿Cuándo y Dónde?:
La cita será el lunes 12 DE MAYO a las 12:00 en la localidad de Castello (zona apartamentos rurales) donde participantes y organización tomaremos relevo y saldremos (marcha a pie) hacia Cartavio, Loza y , Parroquia de Mohías.
Durante la jornada se realizarán paradas de descanso así como para comer en una de las zonas verdes de las localidades de paso.
Sobre las 16:15, reanudaremos la marcha desde el parque de Mohías (punto de encuentro para aquellos que no puedan acompañarnos desde el inicio:y todos juntos acompañaremos el arroba hasta el Pantalán del ESPÍN donde entregaremos el ARROBA OLÍMPICA a los naviegos.
Con motivo del evento se hará entrega de un detalle a todos los participantes.
(*) Hora de llegada al Pantalán 17:00h
Una sorpresa pondrá fin a esta celebración paisajística, tecnológica y de convivencia intergeneracional.
Inscripciones y más información en:
CIC Coaña: 985 47 43 66
CDTL Ortiguera: 985 47 49 20
¿Y tú por qué no?:
A este evento están llamados asociaciones, instituciones, entidades deportivas, y/o cualquier otro colectivo o persona individual que quiera acompañar el arroba a su paso por Coaña.
NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE CONOCER MEJOR COAÑA EN COMPAÑÍA DE AMIGOS, ASOCIACIONES, FAMILIARES, INTERNAUTAS, DEPORTISTAS,…..

Si quieres ser uno de portadores del @rroba olímpica, contacta con la organización.
Os esperamos!
Agradecemos la Colaboración que otorga a esta actividad La Banda de Gaitas “Brisas de Medal”, que con su buen hacer pondrá Broche final a esta jornada en el Pantalán del Espín.

No hay comentarios: