Loading...

martes, 17 de junio de 2008

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN FOLGUEIROU - ILLANO


El próximo sábado 21 de junio tendrá lugar en el área recreativa Folgueirou de Illano una Jornada de puertas abiertas como inauguración de la temporada estival en el municipio.
El programa de la jornada será intensivo, se centrará en el uso y disfrute de los espacios de ocio al aire libre disponibles en el concejo y tendrá como principal protagonista a la infancia, aunque también habrá actividades dirigidas al público adulto.
Para los/as más pequeños/as se prevé la proyección de una película infantil (12,00 h) y un taller creativo basado en las energías renovables y el reciclaje de materiales caseros (16,00 h). Y para el público en general se abrirá la piscina municipal con uso gratuito (12 - 20 h), habrá una actuación musical (a partir de las 20,30 h), una espicha gratuita (a partir de las 21,30 h) y la inauguración de la Bibliopiscina (12 - 20 h), un proyecto que forma parte de otro más general que se espera completar con la implantación de la Tecnopiscina (acceso a Internet en las propias instalaciones) y el estreno de la página web del Ayuntamiento.
Con todo ello, se pretende conjugar las formas tradicionales de acceso a los recursos con el dinamismo y la proximidad que se hacen imprescindibles en zonas rurales disperas como ésta para favorecer el uso mayoritario y el aprovechamiento y disfrute de los mismos por toda la población.

No hay comentarios: