Loading...

domingo, 15 de junio de 2008

OFERTA DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE EL FRANCO


CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL DE UN/A DIPLOMADO/A EN CC.EE Y/O EMPRESARIALES, Y/O GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO “TALLER SEMILLERO DE EMPRESAS”, EN EL CENTRO DE EMPRESAS DE NOVALES.

Funciones a desarrollar por el seleccionado/a:

·Organizar ideas en Proyectos Empresariales.

·Asesoramiento Técnico y Comercial.

·Desarrollo de Planes de Viabilidad y Estudios de Mercado.

·Acompañamiento a los emprendedores en los distintos organismos Públicos y Privados, así como apoyo en la cumplimentación de todo tipo de formularios y expedientes relacionados con la puesta en marcha de la nueva actividad.

Requisitos de los/as aspirantes

Ser español

Tener cumplidos 18 años

Diplomatura en en CC.EE y/o Empresariales, y/o Gestión y Administración Pública equivalente o superior. La equivalencia u homologación de títulos deberá ser acreditada por el interesado.

Carnet de conducir B y disponibilidad de vehículo.

Los requisitos anteriormente señalados deberán reunirse en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

Proceso de Selección y Desarrollo

La solicitud para tomar parte en las pruebas deberá presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de El Franco, finalizando el plazo el día 20 de junio de 2008, a las 14 horas, debiendo adjuntar:

·Solicitud

·Copia compulsada de lo méritos alegados para la fase de concurso

·Fotocopia compulsada del DNI

·Fotocopia compulsada del carnet de conducir

·Declaración de disposición de vehículo propio

El día 23 de junio de 2008, a partir de las 14 horas se publicará en el Tablón de Anuncios Municipal el listado provisional de aspirantes admitidos y excluidos, concediéndose plazo (1 día) hasta el día 24 de junio de 2008 para subsanar aquellos errores que hubieran producido la exclusión. El trámite de subsanación de deficiencias deberá realizarse exclusivamente a través del Registro del Ayuntamiento de El Franco.

La lista definitiva de admitidos y excluidos se publicará el día 25 de junio de 2008.

ENTREVISTA: Se plantearan cuestiones relacionadas con funciones a realizar en este puesto de trabajo, en relación con el conocimiento de la realidad empresarial de la comarca, el apoyo a pymes, asesoramiento a emprendedores, funcionamiento y actividades del Centro de Empresas.

Se iniciarán el día 27 de junio de 2.008, a las 10:00 horas en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de El Franco.

Las presentes Bases se publicarán íntegramente en el correspondiente Tablón de Edictos del Ayuntamiento de El Franco, en la Oficina del Servicio de Empleo de Navia.

Se encuentran a disposición de los interesados en las Oficinas del Registro General del Ayuntamiento de El Franco, en horario de 9 a 14 h