Loading...

miércoles, 25 de febrero de 2009

Fallece un hombre de 46 años tras sufrir un accidente

Un hombre de 46 años de edad y cuya identidad se corresponde con las iniciales J.J.R.P. perdió la vida ayer en un accidente de tráfico registrado en la N-634, punto kilométrico 531, a la altura de la localidad de Valdepares en el municipio de El Franco. En el accidente se vieron implicados dos vehículos.

Según informó el 112-Asturias, el fallecido era el conductor y único ocupante de un Renault Megane, matrícula 6628-BRT, que por causas que se desconocen se salió de la vía cuando supuestamente estaba adelantando a otro vehículo en la citada carretera.

El hombre que tuvo que ser excarcelado del vehículo por efectivos de Bomberos de Asturias falleció en la ambulancia, a consecuencia de la gravedad de las heridas, mientras era trasladado al Hospital de Jarrio.

El otro vehículo implicado en el accidente y cuyo ocupante resultó ileso era un Opel Astra, matrícula 1081-DKY.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió la alerta a las 23.00 horas. En la llamada señalaban que un vehículo se había salido de la vía y que en su interior había una persona atrapada y herida de carácter grave.

No hay comentarios: