Loading...

domingo, 13 de abril de 2008

Derrota en Luarca por 3 -1 pero el Autos Navia F.S sigue manteniendo el liderato


Derrota injusta del Autos Navia F.S en Luarca con el resultado final de 3 – 1 a favor de los valdesanos.


Partido disputado entre ambos equipos donde la mala suerte en jugadas aisladas no permitió a los naviegos conseguir goles que le pudiesen dar otra cara al partido. El Concejo Valdés F.S aprovechó prácticamente todas las llegadas que tuvieron y gracias a ese acierto pudieron rentabilizar sus goles sin realizar un juego vistoso.
Por su contra, el Autos Navia F.S intentó durante todo el partido meter ese gol que lo volviese a meter en el partido pero, una vez los postes y otras el fallo en la definición, hicieron que al final del partido iluminase en el marcador ese 3 – 1 a favor del equipo valdesano. El gol del Autos Navia F.S,que fue el 1 – 1, fue obra de Pablo de un tiro desde mediana distancia que nada pudo hacer el portero local.

A pesar de esta derrota, el Autos Navia F.S sigue al mando de la clasificación a falta de una jornada menos para el final de la misma.
La próxima semana, el Sábado día 19 de Abril se podrá ver un auténtico partidazo entre los dos primeros clasificados, el Autos Navia F.S y el Atl.Lugo de Llanera. El partido se va a disputar en el Polideportivo del IES “Galileo Galilei” a partir de las 19.15 horas.

Partido muy importante para los naviegos porque de conseguir la victoria será un paso muy importante para jugar la temporada que viene en la división de Preferente.


http://www.autosnaviafs.net/

No hay comentarios: