Loading...

martes, 8 de abril de 2008

El Autos Navia F.S gana con cuatro goles de Kike y se coloca líder

Victoria del Autos Navia F.S por 6 – 1 frente a Ventanielles F.S en un grandísimo partido de los naviegos que jugaron uno de los mejores partidos de lo que va de temporada. Kike, en cuatro ocasiones, y Chile, en dos, fueron los goleadores en esta nueva victoria que permite a los naviegos colocarse como líderes depués de la derrota del Atl. Lugo de LLanera. Otro resultado favorable de la jornada de ayer, fue la derrota del Sordos de Oviedo F.S, tercer clasificado, permitiendo que el Autos Navia F.S tenga, actualmente, un colchón de seis puntos para lograr el ascenso.

En el partido disputado ayer en Navia, a parte del duro rival y del gran resultado que se consiguió, el aspecto más destacable es que el equipo naviego jugó con un sólo cambio y cada fin de semana tienen que suplir diversos contratiempos para poder conseguir victorias y seguir coleándose con la élite de la categoría. Ayer, una vez más, el Autos Navia F.S volvió a sacar fuerzas de la nada y todos los jugadores demostraron un sacrificio enorme para que los tres puntos se quedasen en la Villa de Campoamor y poder seguir soñando con lograr un ascenso que sería poner el broche de oro a una dura y excelente temporada.

El próximo partido el Autos Navia F.S juega el derbi Occidental en la Villa de Luarca. Va a ser un partido complicado porque el Concejo Valdés F.S va a querer quemar sus últimos cartuchos para engancharse a los puestos de arriba. Se espera gran afluencia de aficionados naviegos y como siempre, que los tres puntos se vengan para la Villa de Campoamor.

No hay comentarios: