Loading...

martes, 1 de abril de 2008

Un hat-trick del capitán Ina da una nueva victoria al Autos Navia F.S


El Autos Navia F.S ganó por 2 – 3 al San José Pumarín F.S en su visita a la capital del Principado de Asturias. Los tres goles naviegos fueron obra de Ina, que culminó a gol grandes jugadas de los jugadores de la Villa de Campoamor.

El Autos Navia F.S siempre tuvo el partido más o menos controlado a excepción de los últimos minutos del partido cuando los locales se pusieron 2 – 3 y apretaron con portero-jugador para intentar conseguir el empate. Empate que no llegó y tres puntos que vuelan hacia Navia para que el equipo naviego siga segundo en la clasificación a dos puntos del líder y tres puntos por encima de los puestos de ascenso.

De la parte alta de la clasificación solo perdió el Boliches “B” en su visita a Grado con lo que las cosas quedan más o menos igual, eso sí, con una jornada menos para que acabe la temporada.

Quedan siete jornadas para que acabe la liga y a partir de ahora todos los partidos van a ser finales para el equipo naviego en su busqueda por lograr el ascenso. Una buena noticia parece ser la progresiva recuperación de Juanchi que parece que dentro de poco ya va a estar a la disposición de Francis para ayudar al equipo en esta recta final de temporada.

El próximo partido el Autos Navia F.S lo va a jugar este Sábado día 5 de Abril contra el díficil Ventanielles F.S de Oviedo en el Pabellón del IES “Galileo Galilei” de Navia a partir de las 19.15 horas.


http://www.autosnaviafs.net/

No hay comentarios: