Loading...

jueves, 9 de octubre de 2008

III RALLY SPRINT "CONCEJO DE CASTROPOL"



El Motor Club del Eo organiza otro año más la tercera edición del Rallysprint "Concejo de Castropol" los días 11 y 12 de Octubre, en memoria a Jesús Peña.

El plazo de inscripciones es desde el 15 de Septiembre al 9 de Octubre.
Las verificaciones técnicas y administrativas se celebrarán el día 11 a partir de las 16.00h de la tarde. Seguidamente se ara como es habitual la ceremonia de presentación en el podium de campeones situado todo ella en el paseo del muelle de Castropol.

La prueba se celebra como cada año en el tramo Presno-Bourio teniendo un recorrido de 7.400 metros, que los participantes tendrán que recorrer cuatro veces, dos en cada sentido.

La salida del primer participante del parque cerrado tendrá lugar en a las 11h de la mañana en dirección Presno, y unos minutos mas tarde realizara el tramo Preno-Bourio en dos ocasiones consecutivas. Por la tarde el tramo sera Bourio-Presno.


Los aficionados podrán disfrutar de los coches 0 siendo este año:

Coche 0 el piloto Belarmino García con un Ford Sierra.
Coche 00 Oscar Miranda con el coche A6 S6
Y el coche 000 el espectacular Luis Arias con un Ford Sierra.

Los seguidores del rally, tendrán varias posibilidades para disfrutar de todo el recorrido acercándose desde Vegadeo, dirección Presno y desde la carretera Vegadeo- Castropol, en el pueblo de San Juan de Moldes, tomando el desvío a la derecha hacia el Área Recretiva "Monte Pousadoiro
"donde se encuentra una de las más espectaculares curvas del recorrido. Sin olvidar algunas curvas como la que se encuentra en el pueblo del Grilo accediendo a ella desde el Valle de San Agustín.

La organización agradece encarecidamente la colaboración del público en situarse correctamente en sitios seguros y en no contaminar la zona utilizando las papeleras. Gracias.

No hay comentarios: