Loading...

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Grupo Tv-Eonaviega y A Voz del Eo-Navia


Desde Tv-Eonaviega y A voz del Eo-Navia, os queremos desear queridos internautas, unas felices y maravillosas Fiestas de Navidad y prospero año 2008.

También deciros que gracias por visitarnos y confiar en nosotros día a día, estar ante vosotros informando es un gran premio para nosotros, los que componemos la cúpula de Tv-EONAVIEGA.

También aprovechar para decir que tengáis un buen año 2009, y esperamos que para algunos sea mejor que el 2008 que ya nos abandona.

Tv-Eonaviega ha echo 1 año y medio, y siempre estamos en plena evolución día a día y aprendiendo nuevas cosas. Aunque la supuesta crisis ya este aquí, nosotros seguiremos informando a base de noticias y vídeos a nuestros numerosos visitantes.

Nosotros nos despedimos del 2008, siendo por segundo año consecutivo una de las páginas mejor valoradas por Asturlink, estando siempre entre las 5 páginas web mas visitadas de Asturias, y gracias a vosotros por hacernos el trabajo mas duro lo más fácil posible, al respondernos con muchísimas visitas al día y mandándonos vuestros vídeos y noticias, que este nuevo año hemos recibido muchas para poner y estamos encantados de que nos enviéis cualquier vídeo-noticia o sugerencias.


Sin más que decir, del grupo de Tv-EoNaviega y A Voz del Eo-Navia


¡¡¡¡¡Feliz Navidad y Prospero año 2008!!!!!



tv-eonaviega@hotmail.com

1 comentario:

ABERTAL dijo...

BON NADAL desde a Asociación ABERTAL!!!!

A seguir luitando pola información del Eo-Navia.