Loading...

lunes, 22 de diciembre de 2008

V Gala del Remo Asturiano

El próximo domingo día 28 de diciembre de 2.008, tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Soto del Barco a partir de las 12:00 horas la Gala del Remo Asturiano. En la que se hará entrega de diplomas a los remeros, pertenecientes a esta Federación, que hayan obtenido podiums en Regatas Nacionales e Internacionales en el presente año 2.008.



Los galardonados son:



- Participación con el Equipo Nacional (Internacional):

RUBEN ÁLVAREZ-PEDROSA PÉREZ: Medalla de Oro en la modalidad 4- HPL en el Campeonato del Mundo Sub23. Medalla de Plata en la modalidad M4- en la Regata Internacional XIV FISA TEAM CUP. Medalla de Bronce en la modalidad LM4- en la Regata Internacional XXII Memorial P. D´ Aloja Piediluco, Italia.

ALVARO GARCÍA FERNÁNDEZ: Medalla de Bronce en la modalidad de 4- JM en la Copa de la Juventud.

RODRIGO VILLANUEVA LLANES: Medalla de Bronce en la modalidad de 4- JM en la Copa de la Juventud.

ALBERTO DOMINGUEZ: Medalla de Plata en la modalidad LM4- en la Regata Internacional XIV FISA TEAM CUP. Medalla de Bronce en la modalidad LM4- en la Regata Internacional XXII Memorial P. D´ Aloja Piediluco, Italia.

ERNESTO LÓPEZ MARTÍN: Medalla de Oro en la modalidad 2- VM en la Copa del Mundo FISA 2008.

- Participación con sus Clubes (Nacional):

Club Remeros del Eo: Medalla de Oro en la modalidad de CM en el Campeonato de España de Remoergómetro: Pelayo Hevia Rodríguez

Club de Mar de Castropol: Medalla de Bronce CM en el Campeonato de España de Remoergómetro: Victor Campos Pérez.

Club de Mar de Castropol: Medalla de Plata en la modalidad de 2x ABM en Campeonato de España: José Ángel García Posada, Miguel Balsa Lombardero.

Club de Mar de Castropol: Medalla de Plata en la modalidad de 2x CM en el Campeonato de España de Cadetes: Andrés Redondas Maseda y Darío Fernández Rey.

Club Remeros del Eo: Medalla de Bronce en la modalidad de 2- CM en la regata OPEN: Pelayo Hevia Rodríguez y Sergio García Sanjulián.

Club Remeros del Eo: Medalla de Bronce en la modalidad de 4x IF en el Campeonato de España y Medalla de plata en la modalidad de 4x IF en la Copa Primavera: Marina Ferreira Gil, Celia Pérez Sánchez, Covadonga Echevarria Maseda, Lucia García Fernández.

Club Remeros del Eo: Medalla de Plata en la modalidad Yola CM en el Campeonato de España de Yolas: Handi Nourenin, Cristian Fernández Cotarelo, Pelayo Hevia Rodríguez, Sergio García Sanjuan. Timonel: Vicente Diaz Martínez.

Club Deportivo Remeros del Nalón: Medalla de Bronce en la modalidad de 2x AM en la Copa primavera: Pablo Tamargo Álvarez, David Álvarez Álvarez.

Club Deportivo Remeros del Nalón: Medalla de Plata en la modalidad 1x VMB en el Campeonato de España de Veteranos: Luis Miguel García Pérez.

Club Deportivo Remeros del Nalón: Medalla de Bronce en la modalidad 1x VM en la Copa Primavera de Veteranos: Luis Miguel García Pérez.

Club Deportivo Grupo de Remo Corvera: Medalla de Oro en la modalidad 1x VMA en el Campeonato de España de Veteranos: Ernesto López Martín.

Club Deportivo Grupo de Remo Corvera: Medalla de Oro en la modalidad 1x VM en la Copa Primavera de Veteranos: Ernesto López Martín.

- Participación con el equipo autonómico.

Eva Pastur Rodríguez y Maria Garay Delgado: Medalla de Bronce en la modalidad de 2x CF (1000 m) en la VII Regata CTD´S por autonomías.

Pelayo Hevia Rodríguez y Sergio García Sanjuán: Medalla de Bronce en la modalidad de 2- CM en la VII Regata CTD´S por autonomías.

Andrés Redondas Maseda, Darío Fernández Rey, Víctor Campos Pérez y Pablo Amor Alonso: Medalla de Oro en la modalidad de 4x CM (1000 m) en la VII Regata CTD´S por autonomías.

Ainara Bouza González y Leticia López García: Medalla de Bronce en la modalidad 2x CF (500 m) en la VII Regata CTD´S por autonomías.

Andrés Redondas Maseda y Darío Fernández Rey: Medalla de Plata en la modalidad 2x CM (500 m) en la VII Regata CTD´S por autonomías.

Pelayo Hevia Rodríguez y Sergio García Sanjulian: Medalla de Bronce en la modalidad de 2- CM (500 m) en la VII Regata CTD´S por autonomías.

No hay comentarios: