Loading...

domingo, 2 de diciembre de 2007

Puerto De Vega - Tineo B

En esta tarde, a las 15.45, se jugó en el Campón otro extraordinario partido que enfrentaba al Puerto de Vega y al Tineo B.

El partido empezó con el Vega como claro aspirante a llevarse el partido, y así lo demostró en toda la primera mitad, el Tineo solo tiro 1 vez entre los tres palos, y el Vega no salia del campo visitante. Acabo la primera mitad 0-0.

En la segunda mitad, siguió el Vega dominando hasta que en el minuto 10, una falta de LUKINAS, hacia su segunda tarjeta amarilla, por consiguiente el asistente le enseñó la cartulina roja. LUKINAS se perderá el siguiente partido en Villa de Pravia. El Vega con un hombre menos, siguió demostrando que la inferioridad numérica no le iva pasar factura, y así fue, como un lío entre la defensa y el portero visitante, ponía PIPI un pase a KIWI para que metiera gol a puerta vacía. A falta de 10 minutos para el final del encuentro, el portero visitante se llevo por delante al jugador del Puerto de Vega PIPI , con el siguiente enfado de la grada, porque ese gol sería el de la tranquilidad para los locales.


Con estos tres puntos el Puerto de Vega mira más para la clasificación hacia arriba que hacia abajo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si, si que mire para arriba que para abajo casi no hay equipos.