Loading...

miércoles, 7 de mayo de 2008

Inesperada derrota del Autos Navia F.S (3-4) que pone la liga al rojo vivo

Derrota inesperada del Autos Navia F.S en su partido jugado contra el Canijo F.S de Candás con el resultado de 3 – 4 favorable a los visitantes. Los goles del equipo naviego fueron obra de Kike y de Fede en dos ocasiones.
De conseguir la victoria, el Autos Navia F.S daría un paso casi definitivo para alcanzar una categoría mayor pero el mal partido jugado por los naviegos hace que la liga, a falta de dos jornadas para el final, se ponga muy igualada y hasta cinco equipos pueden luchar por coseguir alguna de esas dos plazas que permitan subir a la categoría de Preferente. Dicha igualdad se ve reflejada en el Atl. Llanera que fue líder casi toda la temporada y ahora ocupa la cuarta posición fuera del ascenso.
El próximo partido y penúltimo de la temporada, el Autos Navia F.S se juega prácticamente toda la temporada, porque necesita la victoria para seguir mandando en la clasificación y jugarse el ascenso dentro de quince días en el Pabellón de Navia. El sábado día 10 de Mayo a partir de las 19.30 horas el Autos Navia F.S juega contra el Atl.Llagú en el Pabellón de La Carisa donde se espera un gran apoyo de toda la masa social del club para que el equipo pueda conseguir el objetivo de traer los tres puntos para la Villa de Campoamor.


http://www.autosnaviafs.net/

No hay comentarios: