Loading...

lunes, 5 de mayo de 2008

PROGRAMACIÓN MES DE MAYO CENTRO SAT EL FRANCO :


TEMA DEL MES: E-administración


Comenzaran abordando la temática del mes con la celebración de la charla e-administración/Banca Online. Al finalizar la charla las empresas, emprendedores/as y autónomos/as asistentes habrán obtenido una visión general de las herramientas y utilidades de la e-administración y la banca online, contenidos que podrán completar y ampliar con los talleres prácticos que se celebrarán durante el mes.
Para inscribirse a cualquiera de las actividades pueden contactar directamente con el Centro SAT a través de los teléfonos 985 478 608 / 669 990 412 o el mail sat.elfranco@astursat.net.
Charla: e-administración/Banca Online

Programación: Jueves día 8 de Mayo de 2008 a las 10:00.

Taller práctico: Obtener el certificado de persona jurídica.

Contenidos.
Explicación sobre certificados o firma digital de persona física y persona jurídica, procedimiento de obtención del certificado de persona jurídica, documentación necesaria para la obtención, repaso por algunos de los trámites y consultas telemáticos que se puede realizar con el certificado.

Programación: Jueves día 15 de Mayo de 2008 a las 10:00.

Taller práctico: Banca online. Una herramienta para la pyme

Contenidos.
Introducción al concepto, comprobar los requisitos que se necesitan para operar según la plataforma que se use, seguridad necesaria para estas operaciones, realización de las operaciones más habituales en un entorno demostrativo, ver las nuevas modalidades de banca online (vía móvil, etc.)

Programación: Jueves día 22 de Mayo de 2008 a las 10:00.

Seminarios individualizados

Como complemento de las charlas y talleres, y para aquellas personas que deseen profundizar en algunos de los aspectos tratados durante los mismos, les ofrecemos un extenso catálogo de seminarios individuales (1 a 2 horas de duración), cuyo horario puede concertar con el Centro SAT por teléfono o email:

1. Ventajas de la banca electrónica para mi empresa.
2. Trámites que mi empresa puede realizar con la administración de forma on-line.
3. Ventajas de utilizar Firma electrónica y clave SAC
4. DNI electrónico ¿para qué sirve?
5. Amenazas de la Banca Online y e-Administración: Fishing y Pharming

No hay comentarios: