Loading...

miércoles, 18 de marzo de 2009

CONFERENCIA: "SEO.-POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES"

El Centro de Empresas de Novales y el Centro SAT de El Franco continuan proyectando las conferencias organizadas por la Red de Centros SAT a lo largo de 2008, con el fin de que aquellas personas que no pudieron asistir descubran las ventajas y beneficios de las herramientas tecnológicas vistas en las diferentes ponencias.

La segunda conferencia lleva por título “SEO – Posicionamiento en buscadores”, y su contenido nos dará indicaciones sobre los métodos para lograr que nuestra empresa tenga una imagen bien posicionada en Internet, de manera que cuando alguien busque información sobre nuestro sector, nos encuentre de manera rápida y antes que a nuestra competencia. Se hace un recorrido por todos los elementos a tener en cuenta para que la presencia en Internet de nuestra empresa sea rentable y eficiente.


La conferencia se celebró el pasado 11 de diciembre en el Acuario de Gijón, y el ponente fue D. Miguel Orense Fuentes, autor principal del libro "SEO - Cómo triunfar en buscadores" y co-autor del libro colaborativo "Blogbook: el futuro es tuyo". Miguel se ha consolidado como uno de los "evangelizadores" del SEO en España y uno de los profesionales referentes en su campo.


Es socio fundador de la agencia de marketing en internet Kanvas Media, autor del blog www.3wmk.com,y vocal de la división española de la asociación de marketing en buscadores SEMPO (Search Engine Marketing Professional Organization).

Al finalizar la proyección tendrá lugar un café-coloquio sobre el contenido de la ponencia.

Lugar de celebración: Salón de actos del C.E. de Novales (El Franco)

Fecha y hora: jueves 26 de marzo a las 19:00

La asistencia es gratuita

Se ruega confirmación de la asistencia en los teléfonos 985 478 755 - 985 478 608 o en los correos electrónicos cenovales@elfranco.net - sat.elfranco@astursat.net

No hay comentarios: