Loading...

miércoles, 13 de mayo de 2009

BRUNO MENDEZ ES SEGUNDO Y SE PONE LIDER DEL EUROPEAN F3 OPEN


El asturiano del Eo-Navia termino 2 y consiguió la vuelta rápida en la 2ª carrera del primer meeting del European F3 Open en el circuito de Cheste, con los puntos obtenidos durante el fin de semana, Méndez se coloca líder.
En el trazado de la comunidad valenciana, la segunda prueba del European F3 Open, el asturiano Bruno Méndez tomaba la salida desde la tercera posición, después de haber realizado en la jornada de ayer quince adelantamientos, y por su mente solo pasaba la idea de subirse al podium. Nada más apagarse el semáforo, Méndez piso a fondo el acelerador de su monoplaza, ascendiendo a la segunda posición antes de llegar al final de la recta principal. Por delante del asturiano se encontraba el gallego Celso Miguez, Drivex, que aguanto el empuje de Méndez, tal era la particular “guerra” que la diferencia entre ambos en la mayoría de las vueltas era tan solo de centésimas y después de dieciséis giros la diferencia fue de dos décimas entre ambos.
Con los puntos obtenidos en las dos carreras puntuables, Bruno Méndez, Campos Racing, pasa a ocupar el primer puesto de la general con 19 puntos, seguido de Celso Miguez, Drivex, con 17 puntos y en tercer lugar Adrián Campos

No hay comentarios: