Loading...

lunes, 19 de noviembre de 2007

Futbol Occidente


El 18 de noviembre disputaron nuestros equipos del occidente, sendos partidos con marcadores muy ajustados.

En Tercera:

El Real Tapia
perdió 1-2 contra el Caudal Dpto. Los Tapiegos se encuentran antepenúltimos con 11 puntos.


Regional Preferente: El Andés cosecho una nueva victoria esta vez contra el Lentregu C.F. por 0-2, gracias a los dos tantos del juvenil Bruno, que hizo una excelente actuación. El Andés empieza ha subir posiciones después de un comienzo de temporada muy regular. La Caridad C.F. empató contra el atlético Lugones 1-1. La Caridad va décimo-sexto en la tabla con 14 puntos.

Primera Regional Grupo 1:


El Navia
por su parte, perdió en el Pardo contra el Avilés Industrial B, por 1-2. El Navia se encuentra en la tabla décimo-cuarto con 14 puntos.


Segunda Regional Grupo 3º:

El Puerto de Vega gano en casa en el Campón por 4-3, en que los locales pidieron a la hora por ver peligrar su favorable resultado. El Conjunto de Vega, llego a dominar el partido por 4-1. El Puerto De Vega, se coloca décimo-quinto con 9 puntos.

U.D. Castros
gano en casa del E.I. Suroccidente por 2-3. Los Castros se encuentran en la clasificación terceros con 24 puntos, y esta en puestos de ascenso.


La Caridad C.F. B
empató a en casa del Treviense, 1-1. Y deja a la Caridad penúltima con 6 puntos.

Astur Vegadense perdió 3-1 en casa del Villa de Pravia. Los de A Veiga, se colocan sextos en la clasificacion general con 17 puntos.

No hay comentarios: