Loading...

lunes, 17 de diciembre de 2007

Andés - Caridad F.C. "JUVENILES"


Partido que se disputó en la tarde del sábado que enfrentaba a un Andés que está muy fuerte en casa con la siguiente alineación: Aitor "Monty", Raúl "Rula", Kike, Miguelín, Oscarín, Severino, Edú, Javi "Pipi", Dieguito, Javi González y Alex "Jano".


El partido empezó loco, nadie tenía la posesión del balón y el partido era aburrido, sin claras ocasiones, acabó la primera parte 0-0.

En la segunda parte, se veía que iba ganar el equipo con mejor forma física, y ese fue el Andés sin duda, cogió la posesión del balón y empezó atacar la portería de la Caridad. Y consiguieron sus frutos, tras una magnífica jugada a falta de 15 minutos para acabar el partido, el Andés se adelanto en el marcador con un tanto de Javi González. A los 10 segundos, una despiste en el saque del centro del campo de los hombres de la Caridad, Dieguito con un chut increíble batió al portero visitante, el Andés tenia media victoria en el bolsillo. Después a falta de 3 minutos para el final del partido, otra vez Javi González batió al portero por debajo, poniendo el definitivo 3-0 para los locales.

El Andés esta 5, rozando los puestos de ascenso, la próxima semana juegan contra el Marino de Luanco, el 4 clasificado, habrá un partido muy disputado.

No hay comentarios: