Loading...

lunes, 24 de diciembre de 2007

Tv-EoNaviega & A Voz Del Eo-Navia


Desde Tv-Eonaviega y A voz del Eo-Navia, os queremos desear queridos visitantes unas felices y maravillosas Fiestas de Navidad y prospero año 2007.

También deciros, que gracias por visitarnos y confiar en nosotros día a día, estar ante vosotros informando es un gran premio para nosotros, los que componemos la cúpula de Tv-EONAVIEGA.

También aprovechar para decir que tengáis un buen año 2008, y que espero que sea mejor que el del 2007.

Para nosotros el año 2007 a sido importante, ya que nos constituimos como grupo para formar una página web, gracias a Emilio José Pérez Cuesta, que a sido el que impuso la idea de hacer una página web para que toda la gente del occidente y fuera de ella se informara de lo que pasaba en nuestra comarca. Y también a Ángel nuestro cámara, que allí donde alla que grabar siempre se ofrece para hacerlo.

Nosotros nos despedimos del 2007, siendo una de las páginas mejor valoradas por Asturlink, estando siempre entre las 10 páginas web mas visitadas de Asturias, y gracias a quien, a vosotros, por hacernos el trabajo mas duro lo más facil posible, al respondernos con muchisimas visitas al día y mandandonos vuestros vídeos y noticias.

Sin más que decir, del grupo de Tv-EoNaviega y A Voz del Eo-Navia...

¡¡¡¡¡Feliz Navidad y Prospero año 2008!!!!!