Loading...

viernes, 7 de diciembre de 2007

Gran afluencia de gente en Navia, con motivo del puente de la Constitución y de la Inmaculada.


El puente de la Constitución y de la Inmaculada, se ha visto reflejado con el notable incremento de gente por las calles de Navia. Hacia las 2 de la tarde del día 6 de Diciembre, eran numerosas las personas que se congregaban en torno a los céntricos bares de la Villa de Campoamor. Por la tarde, mucha gente, entre ellos estudiantes, salían de casa para dar un paseo con los amigos o simplemente para hacer algo de deporte.

Lo más llamativo de todo, es el buen tiempo que acompañó a esta jornada de jueves 6 de diciembre, todo ello unido a que hoy, se celebraba el tradicional mercado en Navia, lo que hacía aún más numeroso si cabe la jornada festiva. Sólo hay que destacar un pequeño sobresalto en las inmediaciones del Centro Social de la 3ª edad “El Encuentro”, donde se producía un escape de gas, al que acudieron Protección Civil de Navia, la patrulla de turno de la Policía Local de Navia y Bomberos de Asturias con base en Luarca, pero todo ello sin consecuencias mayores más que el lógico y gran susto en la población aledaña.

Por lo demás ha sido una jornada tranquila y con lo que acarrean los preparativos para las fiestas navideñas que, como quien dice, ya están a la vuelta de la esquina. Estos días, serán aprovechados para la gente que quiere hacer compras para los grandes banquetes que se celebraran en familia en esas fechas, comprar regalos, y demás cosas que se quieran hacer en este tiempo.

En la parte meteorológica, cabe destacar que para estos próximos días, empeorará el tiempo, con la venida de lluvias y frío a la zona, por lo que aconsejamos que se vuelvan a sacar los paraguas, abrigos y si esto fuese poco, las bufandas, guantes y demás utensilios de abrigo para este tiempo.

Navia, Bernardo Martínez



No hay comentarios: