Loading...

lunes, 24 de diciembre de 2007

Carta de Papa Noel


Queridos todos:

Desde la moderna y estupenda página de “A voz del Eo-Navia”, os escribo a todos los que tenéis a bien informaros sobre lo que pasa en vuestra Comarca Occidental de Asturias, una tierra muy bonita la cual todos los años tengo ocasión de visitar, aunque solo sea en la noche del día 24 al 25.

Si mis renos me dejan, me quedaré un rato mirando el bonito paisaje que tenéis aquí, mientras descanso debido a la dura jornada de trabajo que tengo ese día.

Esta pequeña carta es solo para deciros a todos, padres e hijos, que viváis el espíritu de la Navidad como algo único, a los padres decirles que tenga mucho cuidado en las carreteras; y a los niños, pues lo de todos los años, que estudien mucho, que saquen buenas notas, que se porten bien en casa y que obedezcan a sus padres, ya que tengo muchos regalos para ellos.

Poco tiempo me queda para escribiros, puesto que Rudolph mi reno favorito, me está mordisqueando el gorro para que le lleve un poco de heno fresco y mis enanitos ayudantes están impacientes para que vaya a supervisar el trabajo que están haciendo,Por eso solo os pido lo de todos los años prudencia, y sed buenas personas que no cuesta nada. Es algo que realmente importa y que al cabo de un tiempo se verá recompensado.

Si me queréis ver antes de llegar a vuestros hogares lo podréis hacer en esta dirección de Internet desde donde se ve mi casa en Polo Norte ...

http://wwitv.com/a1/b2681.asx

Desde el Polo Norte, se despide de forma ansiosa por llegar a vuestros hogares

Papa Noel

Feliz Navidad!!!



No hay comentarios: