Loading...

martes, 19 de mayo de 2009

El PP pide al Concejal de Deportes que asuma su responsabilidad tras la suspensión de la carrera ciclista

Navia vivió recientemente el último capítulo en la nefasta gestión deportiva por parte de la Concejalía de Deportes. El memorial de ciclismo "Andrés Méndez" tuvo que ser suspendido, ya que no se contaba con el permiso de Tráfico. Con todo preparado, con los ciclistas preparados para competir y el público aguardando, se anunció la imposibilidad de organizar la prueba.

El Concejal de Deportes ofreció una serie de explicaciones de dudosa credibilidad ya que si, como él decía, se habían pedido todos los permisos en tiempo y forma, ¿cómo es posible que Tráfico ni siquiera hubiese contestado? ¿Por qué se enteraron en el mismo momento, al intentar cortar la carretera y comprobar que Tráfico no tenía constancia de tal corte? La obligación del Ayuntamiento era simplemente gestionar los permisos para poder realizar la carrera y la realidad es que no han sido capaces de hacerlo. ¿Dejadez, pasotismo, inoperancia? Juzguen ustedes mismos.

Llegados a este lamentable punto, lo que debe hacer el Concejal es asumir su responsabilidad y pedir disculpas al público, a los participantes y sobre todo a la organización y tratar de que tan penoso hecho no vuelva a tener lugar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto no es la primera vez que pasa en Navia, en otra ocasión y con Herminio de Concejal de Deportes en el Gobierno de Bedia, pasó otra vez, con una carrera master que organizaba la Peña Ciclista Navia, y que se iba a celebrar en el mes de Julio, va a hacer ahora 4 años. También vino gente de toda España y tuvo que dar la vuelta con las manos vacias, y sin correr, la carrera era similar a esta, se corria solo por el concejo del Navia, y en este caso, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento, hoy en la oposición, se lavó las manos y no encontró ningún responsable político, por tanto ahora que callen que están empatados, esperamos que no vuelva a pasar esto nunca más.