Loading...

viernes, 14 de diciembre de 2007

La Federación Asturiana de Remo, sigue intentando hundir al remo "más todavía"


Se lleva celebrando ya desde hace 6 años, en el mes de Agosto, la regata en recuerdo de Miguel Ángel Vega "MIGUELÓN". A esta regata vienen tanto equipos Gallegos "Perillo, San Felipe..." y Cántabros "San Pantaleón, Pontejos..." Como todos los Clubes Asturianos "Vegadeo, Castropol, Luanco..."

Este año, se hizo la regata. El Club Náutico Remeros del Navia participó tanto en cadetes como en juveniles, siendo estos los últimos ganadores de la tanda final de su categoría.

Al cabo de 15 días, llegó una carta de la Federación Asturiana, en la que decía que el Club Náutico Remeros del Navia, no cumplió el artículo de pedir permiso a la Federación Asturiana para realizar la regata. Esa regata, estaba en el calendario "calendario que lleva sin aprobarse 2 años seguidos".Esa carta, estaba firmada por el presidente de la Federación Asturiana de Remo José Manuel Peláez.

En dicho documento mandado de la Federación al Club dice lo siguiente:

LAS REGATAS DE MEMORIAL EN SU NOMBRE, SON ACTUACIONES QUE ATENTAN CONTRA EL DECORO Y LA DIGNIDAD QUE EXIGEN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y ACTUACIONES DE LOS CLUBES DEPORTIVOS QUE LOS ORGANIZA.

Al Club de Navia se le quiere sancionar ahora con 3 meses de castigo, sin poder remar tanto en regatas regionales como nacionales. Y yo me pregunto, ¿Se puede sancionar a un club que solo quiere recordar una vez al año a una persona que fue todo para el Club Náutico Remeros del Navia?¿Y que ese club no tiene la culpa de que la Federación Asturiana de Remo este mal planificada y organizada?

También decir, que Navia va recurrir esa sanción y que la Federación Asturiana con Pélaez al mando, no se va salir con la suya, de querer hundir a un club que es uno de los mas aclamados en Asturias y muy conocido en España.
También deciros queridos espectadores, que si queréis poner vuestro descontento no lo dudéis y poner comentarios, vuestros comentarios son ánimos que necesitan, tanto Javier Presidente del Club de Navia como sus remeros.
Me gustaría decir, que si disponemos de tiempo, pondremos la entrevista que concedió ORT a Javier actual Presidente y la de Rodil, ex-presidente del Club.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! sobre la noticia..me parece una vergüenza, siempre Peláez jodiendo el remo, PELÁEZ VETE YA!!!

Saludos a la página web!!y seguir así!

Anónimo dijo...

Pelaez, sino sabes llevar una federacion como es debido vete ya coño, para de joder a los demas, y sobre todo a los pobres chavales que son los mas perjudicados con todo esto, ahora van tener la culpa ellos de la mala gestion que tu hagas!!!

por cierto, haber si hay ctd este año, porque viendo como estan las cosas la federacion no parece dispuesta a llevar a los remeros hasta Sevilla...

Pelaez, preocupate un poco por los chavales o sino vete ya joder

Anónimo dijo...

como sigan asi sin calendario... te digo yo que ni ctd ni nada en asturias por lo menos!


PELAEZ DIMISION!!!

Anónimo dijo...

como siga asi el.. ni ctd ni regatas en asturias!!


PELAEZ DIMISION!VETE CHUPAR DEL FRASCO A OTRO SITIO!! PESETERO!!

Anónimo dijo...

Desde Galicia quiero mostraros mi apoyo y seguro que el de muchísimos más compañeros.Ya estamos hartos de federaciones inútiles y que cada vez más hunden más nuestro deporte.No hacen ni dejan hacer(como el perro de hortelano...)y cuando alguien hace algo al margen por el bien de nuestra cultura y deporte ellos se oponen,es un sinsentido.

Anónimo dijo...

perderá mucho tiempo en afeitar la barba y el bigote y por eso no hace nada, vaya prigaillo!!!!

Anónimo dijo...

El tipejo ese sólo sabe meter pal bolso, él y los suyos.
Desde que se prestó a ser el títere de Castropol, ha estado empeñado en cargarse a Javi y torpedear al Náutico Remeros del Navia.
Con la sanción de ahora, ya riza el rizo.
Está claro que pasará a la historia como el peor Presidente que haya tenido la Asturiana de remo. Tenía el listón a superar muy bajo, pero ahora lo ha colocado muchos grados bajo cero.
Menuda verguenza que viva en Navia(porque después de ésto no podrá decir que es de Navia).
Pero ojo, que su hijo es el intructor del expediente sancionador. No está sólo en esta aventura.