Loading...

martes, 31 de marzo de 2009

OFERTA EMPLEO FUNDACIÓN PARQUE HISTÓRICO DEL NAVIA: AUXILIAR ADMINISTRATIVO

BASES PARA LA SELECCIÓN

DE UN AUXILIAR ADMINISTRATIVO

FUNDACIÓN PARQUE HISTÓRICO DEL NAVIA

Primero.- Antecedentes: Siendo necesaria la provisión de un Auxiliar administrativo para la Fundación Parque Histórico del Navia, las presentes bases, aprobadas en Patronato de 12 de Enero de 2009, establecen las condiciones para ese fin.

Segundo.- Objeto: Es objeto de la presente convocatoria la provisión de una plaza de un Auxiliar administrativo de la Fundación Parque Histórico del Navia, en régimen laboral temporal a media jornada y con las determinaciones concretas que se establezcan en el contrato.

Tercero.- Funciones: Al puesto de auxiliar administrativo, objeto de la presente Convocatoria, le compete la ejecución de las siguientes funciones:

1. Realizar la gestión de documentación que se demande.

2. Generar documentos contables e informes de la Fundación.

3. Realizar tareas para favorecer el normal funcionamiento de la Fundación.

Cuarto.- Condiciones del puesto de trabajo: El Auxiliar administrativo dependerá jerárquicamente del Patronato y funcionalmente del Director de la Fundación.

Las condiciones contractuales del puesto de Auxiliar administrativo son:

1. La contratación se efectuará con la categoría profesional de Auxiliar administrativo.

2. Será aplicable el convenio de Oficinas y Despachos, en tanto no exista convenio de empresa.

3. La duración del contrato será por obra o servicio, con posibilidad de convertirse en indefinido siempre vinculado a la existencia de recursos suficientes para el coste del puesto de trabajo.

4. Se establecerá un período de prueba inicial de tres meses.

5. El salario bruto anual será de 6.616,61 € anuales, incluidas pagas extras prorrateadas.

6. El ejercicio de los servicios de auxiliar administrativo, cuando lo sea a jornada parcial, será compatible con el ejercicio de otras actividades remuneradas públicas o privadas.

Quinto.- Perfil profesional:

El perfil necesario para desempeñar la función de Auxiliar administrativo es el de una persona con Formación Profesional de Grado II en la materia, con capacidad para la realización de informes técnicos, con experiencia en tareas de análisis y evaluación contable, experiencia profesional en tareas administrativas con las administraciones públicas, y vinculada al territorio del Parque Histórico del Navia.

Será requisito obligatorio para tomar parte en esta selección, estar en posesión del permiso de conducir clase B y disponer de vehículo propio.

Los criterios que servirán de base para la provisión e la plaza de Auxiliar administrativo serán:

1.- Titulación acreditada (hasta un máximo de 5 puntos):

 3 puntos a la posesión del título Formación Profesional de Grado II en la materia.

 1 punto por curso de al menos 200 horas, de formación ocupacional en materia administrativa realizado en los tres últimos años, hasta un máximo de 2 puntos.

2.- Contar con experiencia profesional como Auxiliar administrativo (hasta un máximo de 5 puntos): Se considerará la contratación como Auxiliar administrativo vinculado al territorio comarcal, para lo que se puntuará a la proporción de 0,5 puntos por cada mes de experiencia laboral demostrada en la comarca del Parque Histórico; así como a 0,25 puntos por cada mes de experiencia laboral demostrada externa a la comarca.

Sexto.- Evaluación de candidaturas:

Los interesados deberán presentar un curriculum vitae en el que se reflejen los aspectos de formación y experiencia profesional, así como los documentos originales o copias autenticadas que acrediten su veracidad.

La selección se realizará en dos fases eliminatorias:

- En la primera fase, el Patronato valorará los curricula presentados, excluyendo de la selección a los candidatos cuya puntuación no supere el 50% de la del candidato mejor posicionado. El curriculum y justificantes se presentarán hasta el 8 de Abril de 2009, a las 13:30 horas, en la Fundación Parque Histórico del Navia (c/ Las Veigas, 13 Bajo. 33710 – Navia).

- En la segunda fase, el candidato acudirá a una entrevista con el Patronato de la Fundación, tratándose, entre otras, cuestiones relacionadas con las administraciones públicas y el Parque Histórico del Navia, obteniendo hasta una puntuación máxima de hasta 10 puntos. La entrevista tendrá lugar el 24 de Abril de 2009, a las 18:00 horas, en la Fundación Parque Histórico del Navia (c/ Las Veigas, 13 Bajo. 33710 – Navia).

El curriculum y justificantes podrán presentarse también en al forma establecida en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se dispondrá de un plazo de diez días para subsanación de deficiencias en la documentación aportada, si éstas resultasen subsanables.

La plaza de Auxiliar administrativo corresponderá al aspirante que obtenga el mayor número de puntos sumados los obtenidos en ambas fases. El Patronato podrá declarar la no cobertura del puesto de trabajo si ningún candidato obtuviese un mínimo de 10 puntos entre las dos fases del proceso de selección.

Siete.- Publicación:

La convocatoria de la plaza se gestionará mediante el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, para el ámbito de los nueve concejos del Parque Histórico del Navia (Boal, Coaña, El Franco, Grandas, Eilao, Navia, Pezós, Tapia y Villaión).

La no presentación de un aspirante en la fecha prevista, determinará automáticamente la exclusión el procedimiento selectivo, salvo causa de fuerza mayor justificada.

Ocho.- Documentación:

Los interesados deberán adjuntar fotocopia del DNI, fotocopia el permiso e conducir, fotocopia del permiso de circulación del vehículo y curriculumn vitae, en el que se haga constar cuantos méritos estimen oportunos a los fines de la convocatoria. Los méritos alegados deberán ser justificados documentalmente, mediante originales o fotocopia compulsada, para su toma en consideración.

Nueve.- Propuesta del Patronato:

Finalizado el proceso selectivo, el Patronato formulará propuesta de nombramiento a favor del candidato que hubiera alcanzado la mayor puntuación. El Patronato hará constar en la propuesta de nombramiento, el orden de puntuación de todos los concursantes, la cual deberá ser tenida en cuenta para sustituir en caso de necesidad, al candidato inicialmente propuesto.

Diez.- Toma de posesión:

Una vez ratificado el nombramiento por el Patronato, el aspirante seleccionado deberá personarse para llevar a cabo la contratación y comenzar a ejercer sus funciones en el plazo de treinta días naturales.

No hay comentarios: