Loading...

martes, 10 de marzo de 2009

PROGRAMACIÓN DE ACTOS DEL DÍA DE LA MUJER. NAVIA



La concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Navia con motivo del 8 de Marzo en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, organiza a partir del jueves 12 de marzo actos que se prolongarán a lo largo de la semana hasta el día 23.


JORNADA: “EMPRESA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO


Día 20 de marzo.Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Navia. 10:00h. Inauguración.

10:30h. a 11:30h. Conferencia: “Buenas prácticas para la igualdad de género en la empresa”. - Dña. Ana Muñiz Maseda, Secretaria para la Igualdad de U.G.T. Asturias “Diseño e implantación de los planes de igualdad en las empresas”. - D. Iván Torres Viejo, Técnico del Departamento de Salud Laboral de U.G.T. Asturias. “Protección de la maternidad en el trabajo y carga física”. - Moderadora: Dña. Marta Fernández Rodríguez, Responsable del Departamento de la Mujer de U.G.T.”

11:30h. a 12:30h. Conferencia: “Conciliación de la vida personal y laboral”.



Dña. Matilde Fernández, Diputada-Senadora del P.S.O.E.





12:30h - 13:00h. Pausa –café.



13:00h – 14:00h. Conferencia: “Mujer y empresa”. - Dña Victoria González Losa, Representante de A.S.E.M. (Asociación de Mujeres Empresarias). Dña. Margarita Sánchez Gutiérrez, Vice-presidenta de F.E.D.A. (Federación de Empresarias y Directivas Asturianas). Dña. Mercedes de la Arada Juárez, Representante de A.J.E. (Asociación de Jóvenes Empresarios).

Moderadora: Dña. Enedina Mallada Paniagua, Gerente del Centro de Empresas de Valdés.



20:00h. Teatro “ Tempus Fugit” en el Salón de Actos del I.E.S. Galileo Galilei. De Navia

No hay comentarios: