Loading...

jueves, 19 de marzo de 2009

V CENA-BAILE a favor de la FUNDACIÓN EDES.

El próximo 3 de abril CELEBRAREMOS en el Recinto Ferial de A Veiga/Vegadeo la V CENA-BAILE a favor de la FUNDACIÓN EDES.

Con la celebración de esta fiesta de encuentro queremos, una vez más, llamar la atención y visibilizar la realidad de niños, jóvenes y adultos con discapacidad, recordando que son muchas las barreras que existen para la integración social, en general y en nuestra comarca.
La recaudación de este evento y la donación anual de los socios-colaboradores de Fundación Edes, servirá para mejorar y ampliar el Programa de Ocio y Tiempo Libre y el Centro de Ocio de Verano, y también para tratar de consolidar el Centro Especial de Empleo como recurso para el empleo de personas con discapacidad.
Durante la Cena-Baile se instalará un stand para ofrecer información y facilitar la colaboración de aquellas personas que lo deseen.
Como estos años anteriores la fiesta dará comienzo a las 9:30 con la cena lunch y posteriormente se podrá disfrutar de la música y el baile con la orquesta Jerusalén hasta aproximadamente las 3:00 de la mañana. El precio de la entrada es de 12 , siendo gratuita para los menores de 10 años, para facilitar la asistencia de familias y contar con el mayor número de asistentes a este quinto encuentro.
Las entradas se pueden adquirir en los distintos establecimientos colaboradores repartidos por toda la comarca o preguntando en la Fundación Edes.
Toda la Fundación Edes: familias, jóvenes, voluntarios y profesionales, queremos trasmitir nuestra gratitud a las personas que año con año os acercáis a esta fiesta, así como a las empresas, ayuntamientos y amigos que colaboran con su organización.

Gracias a la colaboración de muchos amigos de la comarca, podéis encontrar entradas en:

ABRES : Bar Porfirio

BARRES: Casa Enrique, Casa Lalo, La Canela, Bar del Polígono

CASTROPOL: Peñamar, Bar Antón, Farmacia Cotallo Cortina, San Roque

COAÑA: Gasolinera de Xarrio

AS FIGUEIRAS: Carnicería Lisardo

A CARIDÁ: Casa Amada (Mercería), Cafetería San Miguel La Plaza, Autoservicio El Cristo, Peluquería Blanca, Estanco Alfonso Rodríguez

A RODA: Bar Martínez, Casa Camilo, Charcutería La Roda

LUARCA/L.LUARCA: Bar Trébol, La Fariñona

NAVIA: Enmarcaciones Elisa, La Magalla, La Bolera, Cafetería Eroski, Peluquería Noelia

OS OZCOS: La Marquesita en San Martín, Casa Nené en Vilanova, Casa Pedro en Santalla, Casa Perales, Bar de Salgueiras,Casa Rodil en As Poceiras

OUTUR: Casa Marino

PUERTO DE VEGA/VEIGA: Restaurante La Marina

RIBADEO: Electrodomésticos Exper., Xistra (tienda de decoración), Clínica Fisalud, Bar El Cabás, Hiperauto

SANTISO DE ABRES: Casa Miranda

SERANTES: Bar El Martinez

TAPIA DE CASAREGO: Restaurante El Álamo, Mª Luisa (Peluquería de Mántaras), Farmacia de Ana Alonso, Farmacia de Estíbaliz,Sidrería La Cubierta, Librería Arte, Bar El Rosi, Cooperativa de Mántaras, Maruja Tienda de Ropa.

TOL : Casa Fermina, El Almacen, El Pajar (Finca Cachón)

TRABADA: Mesón Camiño Norte

VALDEPARES: Bar Salas, Casa Rego, Construdeco, Casa Sara

A VEIGA: Centro Social de Personas Mayores, Las 3 BBB, Bar Express, Farmacia de Marina, Bar La Flor, Carnicería Méndez, Bar La Paloma, Bar Luna Llena, Bar la Barrica, Zapatería Pasitos (en MERCASA), Cafetería del IES, Café Astur, Bar El Ferial, Floristería Brotes, Bodegón Miranda

VILLAIÓN: Café Bar Nito

03-04-2009 | Contactar con Ángeles Loza en el teléfono 985628192

No hay comentarios: