Loading...

jueves, 7 de febrero de 2008

El Autos Navia F.S gana 5 - 3 y se pone líder




El Autos Navia F.S empezó la segunda vuelta como acabó la primera, es decir, ganando. En esta ocasión el rival fue F.S Grado y el resultado de 5 – 3 para los naviegos.

El partido no fue fácil y hasta los últimos minutos del partido no se decantó para el equipo naviego. Hay que recordar que en el primer partido de la temporada el Autos Navia F.S perdió en su visita a Grado pero volvió a demostar, una vez más, que en el Pabellón del IES “Galileo Galilei”, el equipo naviego deja muy pocos puntos escapar.

Como nota agradable del partido, cabe destacar el hat-trick conseguido por Kike, que esta en un gran momento de forma, y los goles de Francis y el capitán Ina que sirvieron para conseguir esta importante victoria. Como no, también hay que destacar la numerosa influencia de público al Pabellón que están apoyando al equipo cada quince días sin cesar.

La nota negativa del partido fue, sin duda, la lesión fortuita del jugador naviego Juanchi. A fecha de hoy no se sabe el percarce exacto de la lesión pero lo que si se puede afirmar es que el goleador Juanchi se perderá lo que resta de temporada, sin duda, un duro traspiés para el equipo de la Villa de Campoamor.

Con esta victoria el Autos Navia F.S se mantiene liderando la clasificación empatado a puntos con el ATL. Lugo de Llanera.
La próxima jornada, el Autos Navia F.S visita el Pabellón de Ventanielles para enfrentarse al último clasificado, al Peña Antón, a partir de las 18.30 horas. Esperemos que los tres puntos se vengan de vuelta a Navia.

http://www.autosnaviafs.net/


No hay comentarios: