Loading...

domingo, 17 de febrero de 2008

Épica victoria del Autos Navia F.S por 2 - 1 frente al Rey Silo F.S

Victoria en el último suspiro del Autos Navia F.S por 2 – 1 frente al Rey Silo F.S con un gol de Pablo prácticamente en el último instante del partido. El primer gol fue obra de Francis.

A pesar de jugar en casa, se preveía un partido muy complicado para los naviegos debido a las numerosas bajas disponiendo de pocos recambios en el banquillo. A la conocida lesión de Juanchi, se unió esta semana la baja para el resto de la temporada del polifacético jugador Solares debido a una operación en uno de sus ojos. Desde aquí deseamos una buena evolución a ambos y que queden recuperados al 100%.

Con esta victoria el Autos Navia F.S sigue mostrándose intratable en el Pabellón del IES “Galileo Galilei” y este fin de semana el equipo demostró que tiene mucha fuerza para salir de los baches que se van produciendo a lo largo de una temporada.

Con este resultado el Autos Navia F.S se afianza en el segundo puesto de la clasificación teniendo al líder a sólo dos puntos. Por debajo Ventanielles y Sordos de Oviedo parece que de desinflan un poco y sólo Boliches sigue el ritmo de los dos primeros. Aunque a falta de 12 jornadas para el final de la temporada todavía es pronto para pronosticar algún resultado.

El próximo Sábado el Autos Navia F.S tiene una díficil salida jugando contra el Verarte F.S. Espermos, como siempre, que los tres puntos en juego se vengan para la Villa de Campoamor.


— Autos Navia F.S. http://www.autosnaviafs.net/

No hay comentarios: