Loading...

miércoles, 5 de marzo de 2008

Actividades en Villallón ( Villayón )


Las actividades son las siguientes:

TALLER DE INTERNET PARA TODOS
A finales de Febrero dio comienzo la segunda parte de este taller que tendrá una duración aproximada de 3 meses y esta dirigido a personas a partir de 60 años. Tiene lugar todos los Martes y Viernes de 16:30 a 18:00 horas en el Centro de Dinamización Tecnológico Local (DCTL). Iniciativa organizada a través del Departamento de Animación Sociocultural y Servicios Sociales Municipales y enmarcada en el Proyecto de Integración Social que se está desarrollando en este Municipio.

TALLER PARA FOMENTAR LA LECTURA.
A lo largo de todo el curso escolar se esta llevando a cabo este taller con los alumnos del Colegio Agrupado de Villayón. Todos los Martes de 15:30 a 16:30 horas en la biblioteca de dicho centro.

CADA DIA ALGO DISTINTO
Espacio en el cual en cada sesión se realiza una actividad distinta manualidades, visionado de películas, juegos, dinámicas.... Todos los Viernes en el aula de encima del CDTL de Villayón para niños a partir de 5 años en adelante . Horario a partir de las 18:00 horas.

PEQUENRED@NDO
Todos los Viernes a partir de las 19:00 horas en el Centro de Dinamización Tecnológico Local de Villayón. Para niños a partir de 5 años en adelante.

BAILES DE SALÓN
El pasado Lunes 3 de Marzo dio comienzo esta actividad que se esta celebrando todos los Lunes en las Antiguas Escuelas de Valdedo a las 19:00 horas y ese mismo día en el Gimnasio de Villayón a las 21:30 horas.

No hay comentarios: