Loading...

lunes, 17 de marzo de 2008

Victoria del Autos Navia F.S por 4 - 1 que le permite seguir segundo en la clasificación

El Autos Navia F.S hizo del Pabellón un fortín y volvió a conseguir la victoria después de dos derrotas consecutivas. Victoria por 4 – 1 frente al Alborá F.S en un completo partido de todos los jugadores destacando la faceta goleadora de Pablo que metió los dos primeros goles del partido. Los otros goleadores del partido fueron del capitán Ina y Chile.

El Autos Navia F.S, con esta nueva victoria, entra en el parón de Semana Santa en puestos de ascenso a tan sólo dos puntos del líder, el Atlético LLanera F.S.

El próximo partido, el equipo naviego, va a jugar en tierras ovetenses para medirse al San José Pumarín, equipo que está luchando para no meterse en los puestos de descenso. Así, no se espera un partido fácil para los naviegos pero, como siempre, esperamos que los tres puntos se vengan para la Villa de Campoamor. El partido se va a jugar el Sábado día 29 de Marzo, sin estar confirmada la hora.

Para este partido, el Autos Navia F.S va recuperando efectivos y Francis ya va a estar disponible para jugar el partido.


http://www.autosnaviafs.net

No hay comentarios: