Loading...

viernes, 7 de marzo de 2008

El C.N. Remeros del Navia, comenzará el lunes los 3 meses de suspensión

Como dice el título, este próximo lunes, el Club Náutico Remeros del Navia empezará su suspensión de 3 meses por hacerle el homenaje a Miguel Ángel Vega "MIGUELON". Hace unos meses, poniamos en esta página, los motivos por los cuales la Federación Asturiana de Remo, quería suspender al Club de Navia sin remar competiciones tanto regionales como nacionales. Esta semana fue avisado el Club de que dejaría de remar regatas después de este domingo en la regata de Vegadeo, el III Memorial Pepe Gil, que después de esta, tendrá que comenzar sus 3 meses de suspensión. La FAR se sale con la suya, de hacer daño al deporte, al ser este el último año del Señor Pelaéz.


Gracias de parte de los Naviegos y sobre todo, de los amantes del remo señor Pelaéz, que aman este deporte y que usted lo unde poco a poco, que por cierto, lo está consiguiendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso la penalización que la FRPA ha hecho con Remeros de Navia. Desde que ha entrado Jose Manuel Pelaez como presidente de la Federación Asturiana ha promocionado el remo a base de malas gestiones, juicios y enfrentamientos entre clubes, es asi como quiso promocionar el remo, lo de crear afición entre los jovenes no debe de ser cosa suya, ahora cierra el club de Navia, el club de su pueblo. Hay mas o menos 7 clubes en Asturias activos (una miseria comparado con otras autonomias) y va la Federacion y empieza inhabilitar a gente que quiere trabajar por el remo, es una verguenza.
Envio un saludo y ánimo para los Remeros de Navia.