Loading...

martes, 25 de marzo de 2008

Programación mes de Abril centro SAT El Franco‏ :

· Miércoles 26 de Marzo a las 18:30 h en el CDTL de Taramundi: Charla sobre Ley Orgánica de Protección de Datos

· Jueves 27 de Marzo a las 20:00 en la Casa de Cultura de Navia: Charla de difusión de las actividades de la Red de Centros SAT, en la que de modo adicional se abordará el tema “LOPD y otros aspectos legales de la tecnología”. Este evento se organiza junto a la Agencia de Desarrollo Local de Navia.

· Miércoles 2 de Abril a las 20:00 en la Casa de Cultura de Tapia de Casariego: Charla de difusión de las actividades de la Red de Centros SAT, en la que de modo adicional se abordará el tema “Trámites on-line con las administraciones públicas”. Este evento se organiza junto a la Agencia de Desarrollo Local de Tapia de Casariego.

· Miércoles 9 de Abril a las 19:00 en la Casa de Cultura de Boal: Charla de difusión de las actividades de la Red de Centros SAT, en la que de modo adicional se abordará el tema “Optimiza la presencia de tu empresa en Internet: recursos y herramientas para conseguirlo”. Este evento se organiza junto a la Agencia de Desarrollo Local de Boal.

· Miércoles 16 de Abril a las 19:00 en las Escuelas Viejas de Villayón: Charla de difusión de las actividades de la Red de Centros SAT, en la que de modo adicional se abordará el tema “Trámites on-line con las administraciones públicas”. Este evento se organiza junto a la Agencia de Desarrollo Local de Villayón.

· Miércoles 23 de Abril a las 20:00 en el Centro de Iniciativas Empresariales de Vegadeo: Charla de difusión de las actividades de la Red de Centros SAT, en la que de modo adicional se abordará el tema “LOPD y otros aspectos legales de la tecnología”. Este evento se organiza junto a la Agencia de Desarrollo Local de Vegadeo.

· Miércoles 30 de Abril a las 19:00 en el CDTL de Coaña: Charla de difusión de las actividades de la Red de Centros SAT, en la que de modo adicional se abordará el tema “Optimiza la presencia de tu empresa en Internet: recursos y herramientas para conseguirlo”. Este evento se organiza junto a la Agencia de Desarrollo Local de Coaña.

· Miércoles 7 de Mayo las 19:00 en la Casa de Cultura de Castropol: Charla de difusión de las actividades de la Red de Centros SAT, en la que de modo adicional se abordará el tema “Trámites on-line con las administraciones públicas”. Este evento se organiza junto a la Agencia de Desarrollo Local de Castropol

No hay comentarios: