Loading...

martes, 9 de junio de 2009

La Agrupación Socialista de Navia quiere hacer las siguientes valoraciones tras el escrutinio de las elecciones europeas en Navia y en Asturias:

Agradecemos a todos los ciudadanos su participación en estas elecciones, que han hecho que la participación en Navia sea superior a la media regional y nacional. Especialmente queremos dar las gracias por la confianza otorgada a los cientos de naviegos que mayoritariamente nos han votado.

El concejo de Navia ha demostrado, una vez más, el interés que suscitan las propuestas socialistas entre el electorado local, y la necesidad de alcanzar una Europa más social y solidaria con propuestas desde una visión de izquierdas. Al contrario que otros, que han basado su campaña en la desidia y en el "cuanto peor, mejor", desde el PSOE se ha llevado como bandera el trabajo, la seriedad y la honradez.

Como anécdota, cabe destacar un error producido en la transcripción del acta en una de las mesas electorales del municipio, donde los votos dirigidos al PSOE fueron a parar al PACMA (Partido Antitaurino contra el Maltrato Animal), con la consiguiente errata en el anuncio de los resultados electorales, que alejaban al PSOE del merecido triunfo final.

Felicitamos especialmente el trabajo realizado por nuestra militancia y por nuestra organización que ha hecho una gran campaña de movilización en toda Asturias.
También queremos felicitar a los dos asturianos socialistas que han obtenido acta de europarlamentario y que defenderán en Bruselas los intereses de nuestro concejo y nuestra región. Enhorabuena al ovetense Antonio Masip Hidalgo y a la gijonesa María Muñiz de Urquiza.

Reciban un cordial saludo,
Ejecutiva Agrupación Socialista de Navia

http://psoe-navia.blogspot.com/

No hay comentarios: