Loading...

domingo, 31 de mayo de 2009

Condenado a cuatro años de prisión por abusar de cuatro mujeres, una menor, en Navia

El juzgado de lo Penal de Avilés ha condenado a cuatro años de cárcel a un joven, E. G. L., de 29 años, acusado de abusar sexualmente de cuatro mujeres, una de ellas menor de edad, en la localidad de Navia durante el mes de julio de 2007.

La fiscalía solicitaba la pena de ocho años de prisión, mientras que la acusación elevaba la pena a diez años. Además, de la pena de prisión el juez le impone al acusado la prohibición de comunicar por cualquier medio y de aproximarse a las víctimas a menos de 500 metros de su persona, domicilio, colegio o centro de estudios, lugar de trabajo o cualquier otro lugar en el que se encuentren durante dos años. Y por falta, al pago de una multa de 300 euros, así como a que indemnice a cada una de las mujeres en la cantidad de 1.000 euros.

Según el fallo judicial, la primera agresión sexual ocurrió el día 7 de julio de 2007, a las 22.30 horas, cuando el acusado, E. G. L., se "abalanzó" sobre la víctima cuando iba a entrar en su portal y la agarró por detrás mientras le tocaba los genitales, abandonando el lugar cuando la mujer comenzó a gritar.

El 17 de julio de 2007, a las 12.20 horas, el procesado sorprendió a otra mujer cuando iba a entrar en el portal de su domicilio y agarrándola por detrás, con una mano le tocó un pecho y con la otra una nalga, abandonando el lugar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel