Loading...

jueves, 21 de mayo de 2009

Kartódromo de Tapia


El proyecto "Kartódromo de Tapia" será una instalación de 50.000 m2 que constará de un circuito de karting homologable a categoría internacional A (válido para pruebas del campeonato del mundo de karts) de 1.200 m de longitud y 10 metros de ancho. El circuito tendrá una recta de 180 m y será divisible en varios subcircuitos de menor longitud. Como complemento se construirá un edificio múltiple con guardería de karts y taller, cafetería, tienda de recambios y exposición de karts así como de una terraza con vistas al circuito.

Alquiler de Karts El circuito dispondrá de karts de alquiler tando para adultos como para niños, con posibilidad de actividades en grupo: despedidas de solter@s, incentivos de empresa, cursos de seguridad vial, cursos de conduccion, etc.

Karting de Competición Alquiler del circuito para rodar con kart propio y también alquiler de boxs individuales para guardar el kart en las instalaciones del circuito. Realización de carreras oficiales y también campeonatos sociales.
Ya puedes disfrutar del karting Disponemos de karts de alquiler modelo Sodikart RX7 de 390cc, pero como una imagen vale más que 1.000 palabras ...
Precio: 12 € / persona

Precios especiales para grupos (Consultenos)

No hay comentarios: