Loading...

lunes, 4 de mayo de 2009

JORNADAS SOBRE AGRICULTURA ECOLÓGICA - PROYECTO AEFER

Los próximos días 20 y 21 de Mayo tendrán lugar en Sta. Eulalia de Oscos y Vegadeo unas Jornadas de Sensibilización sobre Agricultura Ecológica. Las sesiones se realizarán a partir de las 17:00. El día 20 en la Casa de Cultura de Sta. Eulalia de Oscos y el día 21 en el Centro de Iniciativas Empresariales de Vegadeo.


La Jornada se dirige a agricultores profesionales y/o personas interesadas en poner en marcha una iniciativa bajo la modalidad de agricultura ecológica. Las personas participantes en la misma recibirán por parte del programa AEFER, asesoramiento técnico individualizado para abordar la puesta en marcha de la explotación.

Esta Jornada organizada por la Coordinadora Asturiana de Agricultura Ecológica (CADAE) se enmarca dentro del proyecto AEFER (Agricultura Ecológica Fuente de Empleo Rural)cuyo objetivo es el de promover el establecimiento y la conversión de agricultores y sus empresas a la producción y elaboración agraria ecológica. El proyecto está promovido por la Sociedad Española de Agricultura Ecológica (SEAE) y se desarrolla en cinco comunidades autónomas.

No hay comentarios: