El Concejal de Deportes ofreció una serie de explicaciones de dudosa credibilidad ya que si, como él decía, se habían pedido todos los permisos en tiempo y forma, ¿cómo es posible que Tráfico ni siquiera hubiese contestado? ¿Por qué se enteraron en el mismo momento, al intentar cortar la carretera y comprobar que Tráfico no tenía constancia de tal corte? La obligación del Ayuntamiento era simplemente gestionar los permisos para poder realizar la carrera y la realidad es que no han sido capaces de hacerlo. ¿Dejadez, pasotismo, inoperancia? Juzguen ustedes mismos.
Llegados a este lamentable punto, lo que debe hacer el Concejal es asumir su responsabilidad y pedir disculpas al público, a los participantes y sobre todo a la organización y tratar de que tan penoso hecho no vuelva a tener lugar.
1 comentario:
Esto no es la primera vez que pasa en Navia, en otra ocasión y con Herminio de Concejal de Deportes en el Gobierno de Bedia, pasó otra vez, con una carrera master que organizaba la Peña Ciclista Navia, y que se iba a celebrar en el mes de Julio, va a hacer ahora 4 años. También vino gente de toda España y tuvo que dar la vuelta con las manos vacias, y sin correr, la carrera era similar a esta, se corria solo por el concejo del Navia, y en este caso, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento, hoy en la oposición, se lavó las manos y no encontró ningún responsable político, por tanto ahora que callen que están empatados, esperamos que no vuelva a pasar esto nunca más.
Publicar un comentario