Loading...

jueves, 14 de mayo de 2009

DIA DE INTERNET COAÑA

La próxima semana celebraremos el DÍA DE INTERNET con la celebración de dos actividades:
EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA Y CHARLA INFORMATICA SOBRE INTERNET Y FAMILIA.

- El próximo lunes 18, a las 17:30 h tendrá lugar en el CDTL la presentación de la EXPOSICIÓN DIGITAL DE FOTOGRAFÍAS "PARA QUE NO QUEDE EN EL OLVIDO": recuperendo la memoria histórica de nuestros pueblos.

Se trata de una exposición fruto de la recopilación de fotografías antiguas de nuestro municipio, aportadas por usuarios de los centros informáticos de Coaña así como de residentes del municipio, fotografías que reflejan actividades que se realizaban antiguamente como: matanza, labores de labranza, esfoyón, fiestas populares, fotos de colegio, regatas, la vida en el mar, etc..

- Para el miércoles 20, a partir de las 17:30 tendrá lugar en nuestras instalaciones la charla " USO SEGURO DE INTERNET EN REDES SOCIALES: IDENTIDAD DIGITAL, PROTECCIÓN DE DATOS,."

Será una jornada informativa y de asesoramiento a familias y personas vinculadas laboral o personalmente con los colectivos de niños, jóvenes y personas que utilizan las tecnologías de la información y la comunicación: internet.

Responsables del proyecto del Gobierno del Principado de Asturias "Internet y Familia" impartirán una sesión informativa sobre la seguridad y protección de este colectivo en redes sociales, etc.

Los interesados deben confirmar su asistencia en el teléfono del CDTL ( 985 47 49 20) Persona de contacto: Aitana Pérez Méndez).
Esperamos poder contar con vosotros en estas actividadesy así celebrar juntos el DÍA DE INTERNET. OS ESPERAMOS

No hay comentarios: