Loading...

miércoles, 27 de mayo de 2009

LOS NIÑOS Y NIÑAS DE TARAMUNDI OBSEQUIAN AL PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO


El Martes 26 de Mayo el Ayuntamiento de Taramundi recibió una agradable y numerosa visita.

Los niños y niñas de educación infantil del C.R.A. de Taramundi se acercaron al Consistorio Municipal para hacer entrega de un regalo, que ellos mismos habían realizado, para obsequiar a los trabajadores y trabajadoras por la festividad de Santa Rita, su patrona.

A las 11 de la mañana tuvo lugar la recepción de los escolares en el Ayuntamiento, con el Alcalde a la cabeza, quien les dio la bienvenida, les agradeció el esfuerzo realizado y por supuesto el regalo tan bonito que habían hecho.
Posteriormente alguno de los niños explicó como había sido el proceso de elaboración del obsequio y leyeron un discurso en el que agradecían al personal del Ayuntamiento su trabajo diario.

A continuación, los niños y niñas fueron visitando todas las dependencias municipales , para que cada una de las personas que allí trabajan les fuesen explicando en que consiste su labor diaria.

Para cerrar la jornada, el Ayuntamiento invitó a todos los niños y niñas a un chocolate caliente y les hizo entrega de un cuaderno para colorear, para que recuerden este día tan especial.

No hay comentarios: